lunes, 17 de febrero de 2014

LA CASA DEL PUERTO CAMPEON EN LA COPA "DESEADO"


Durante el fin de semana se disputó en el complejo "Miguel Angel Juanola" el equipo de La Casa Del Puerto se coronó campeón del torneo organizado por la Dirección de Recreación y Deportes y que reunía a los mejores equipos de la localidad.El mismo fue dividido en dos zonas de cuatro equipos.En la final vencieron a la Maquina Cementera por 9 tantos contra 6.







El equipo que terminó en la segunda colocación pudo lograr llegar a la final eliminando al último campeón del torneo de Adefusa; Efid que no pudo lograr llegar nuevamente a enfrentar y reeditar una nueva final como la del torneo mas importante de la ciudad donde en el 2013 los tuvo como ganadores.




Fotos agradecemos a Jorge Gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario