martes, 4 de marzo de 2014

BANFIELD INVICTO Y CLASIFICADO






El domingo venció a Atlético Cruz del Sur de Gobernador Gregores por 1 a 0 con un excelente gol del juvenil Gastón Ramos, de ésta manera el equipo deseadense finaliza en forma invicta la primera fase del torneo del interior 2014 con 10 puntos y primero en la zona.A la espera de la siguiente instancia el taladro deseadense completó una gran primera parte del torneo mas federal de nuestro país.Desde PASION DEPORTIVA los felicitamos.


Fotos agradecemos a Mauricio Cabrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario