ES UN BLOG CREADO PARA PODER INFORMARLES DE LA ACTIVIDAD DEPORTIVA DE PUERTO DESEADO;CON ENTREVISTAS,CUBRIENDO LOS EVENTOS QUE SE REALICEN.PODES ESCUCHARNOS A TRAVÉS DE AM 740 Y FM 99.3 DE LUNES A VIERNES DE 15 A 17:00 PODES CONTACTARNOS A NUESTRO MAIL: pasiondeportiva_deseadense@hotmail.com tel:2974702090 (Claro) o WhatsApp SEGUINOS EN FACEBOOK Pasión Deportiva Deseadense O EN X EN @morenomarcelo9
martes, 11 de febrero de 2014
BANFIELD Y UN EMPATE EN GREGORES
El pasado domingo el equipo deseadense empató 2 a 2 frente a Atlético Cruz del Sur de la localidad de Gobernador Gregores por la 3era fecha del Torneo del Interior 2014.Los goles del taladro fueron convertidos por Pedro Nahuelanca y Franco Pacheco; de ésta forma el equipo local suma 4 puntos y está arriba en la tabla de posiciones de cara a lo que se viene donde quedará libre en la próxima jornada.
Fotos agradecemos a Fotos Luis de Gobernador Gregores
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)




No hay comentarios:
Publicar un comentario