martes, 25 de septiembre de 2018

EXCELENTES RESULTADOS DE GIMNASIA ARTÍSTICA


La escuela municipal ‘Fabio González’ participó del 1 Torneo Primavera ABC en la Capital provincial con resultados sobresalientes. Con 13 medallas y una gran experiencia regresaron a la ciudad con la satisfacción del deber cumplido.
El evento reunió a unos 200 deportistas de toda la provincia, clubes como Hispano Americano e Independiente, gimnasios municipales 17 de Octubre y “Lucho” Fernández de Río Gallegos, además de Calafate Gym de El Calafate y Escuelas de Puerto Deseado y Río Turbio.
El Torneo Primavera ABC de Gimnasia Artística convocó a categorías Masculina -en niveles D y C- y Femenina -en C y B-. Las series tuvieron lugar durante 11 horas consecutivas durante el sábado y dos horas y media en la mañana del domingo, todas realizadas en las instalaciones del Atlético Boxing Club, anfitrión de la competencia.
Desde Puerto Deseado una delegación de 19 niñas, acompañadas por los Profesores Magali Quintana, Bruno Zini y Ailen González, fue parte activa obteniendo resultados brillantes.
La responsable del área, Magali Quintana comunicó que:
NIVEL C3 
Mini: Guadalupe Melo logró el quedar en el puesto 8 y Julia Apesteguia en el 9.
Pre Infantil: Morena Carcaño quedó en la posición número 5.
Intantil: Tatiana Matías y Mayra Martínez lograron el 4 y 5 puesto respectivamente.
NIVEL C2
Mini: Milena Gómez obtuvo el 2 lugar y Natsumi Kina el 8vo.
Infantil: Julia Amador fue 3ª.
Juvenil: Agustina Basualdo y Valentina Nievas lograron el 9 y 10 puesto respectivamente.
NIVEL C1
Pre Infantil: Daniela Cárdenas se coronó Campeona.
Infantil: Lucia Basualdo se posicionó 4ª.
NIVEL B3
Infantil: Basques Catalina quedó en 4º lugar.
En tanto Quintana se mostró muy contenta por los resultados obtenidOs “son excelentes ya que la delegación estaba compuesta por 19 chicas y por categoría participaban más de 20 gimnastas” y aclaró “en esta disciplina se premia desde el primer puesto al 12”.
Además de los profesores la delegación estuvo integrada por: Juliana Amador, Julia Apesteguia, Valentina Apesteguia, Milagros Aramayo, Catalina Basques Neira, Brisa Basualdo, Lucía Basualdo, Agustina Basualdo,, Morena Cárcamo, Daniela Cárdenas, Brenda Chingoleo, Milena Gómez, Natsumi Kina, Mayra Martínez, Karen Matías, Tatiana Matías, Guadalupe Melo, Valentina Nievas y Catalina Vallejos.

Fuente Deseado Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario