domingo, 23 de septiembre de 2018

EL AGUA PARÓ LOS CRUCES


⚽ #LigaNorte Este fin de semana se debían jugar dos partidos por el cruce de ida para determinar los clasificados al Regional Amateur del 2019. La fuerte lluvia que azotó a gran parte del país y la Patagonia hizo que se haga imposible el desarrollo de dichos encuentros.


En Perito Moreno debían jugar San Lorenzo de dicha ciudad y Estrella Norte de Caleta Olivia. Sin embargo, el panorama de la noche del viernes en la capital arqueológica de la provincia fue desalentador con fuertes lluvias por lo que se decidió suspender el encuentro antes de la medianoche. Además hubo grandes cantidades de nieve por la ruta que debía transitar el plantel de Estrella Norte para llegar a destino.
Por otro lado este domingo en Caleta Olivia, Olimpia Juniors recibía la visita de Deseado Juniors en la otra serie de definición, pero tras el aguacero que llegó a la ciudad del Gorosito y perduró durante casi todo el día sábado, la Comisión Directiva del equipo local informó la suspensión del encuentro.
Ambos partidos deberán ser reprogramados y probablemente se jueguen entre semana, teniendo en cuenta que el Concejo Federal establece que se deben conocer a los clasificados antes de finalizar el mes de septiembre y deben jugar además el partido de vuelta.
Por otro lado, la Liga Independiente de Los Barrios de Caleta Olivia tampoco tuvo acción futbolística por los mismos motivos, al no encontrarse las canchas en buenas condiciones para la práctica de la actividad deportiva.
Fuente Patagonia Deportiva de Caleta Olivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario