sábado, 1 de julio de 2017

GUSTAVO MOREL Y UNA EXPERIENCIA EUROPEA



El basquetbolista fue convocado por  Comodoro Básquet para participar de la edición 14 del Torneo Mundial de Maxibasquetbol que se disputará en Montecatini Terne, Toscana. El comodorense, que vive desde hace más de 10 años en Puerto Deseado, viajó con el combinado el pasado día miércoles.
El torneo dará comienzo el 30 de junio y se extenderá hasta el 09 de julio. Allí el alero será también un representante de Puerto Deseado, y el único de Santa Cruz, ya que su familia desde la ciudad de la ría lo estará alentando.
El deportista del año 2014, tal cual lo consagró la Subsecretaría de Deportes deseadense, se embarcó con la ilusión de hacer un buen torneo para el club que lo convocó y de ser un embajador de la región que lo cobija desde hace más de una década y donde tuvo la posibilidad de formar su familia.
Gustavo formó parte del equipo de Liga Nacional en Gimnasia en la década del 90, siendo de la categoría Cadete por dos años y luego uno de Juvenil. Después dejó al equipo “mens sana” para sumarse a las filas de Federación Deportiva, el rival de toda la vida. Allí jugó un torneo Regional para ascender a la Liga B.
Más tarde, integró el plantel de Andino de Río Turbio, con quien jugó una Liga B y después se marchó a Buenos Aires para integrarse a Racing de Avellaneda. Sus pasos siguieron por Imperio Unido de Río Cuarto, Córdoba (Liga B), Banco Nación de Buenos Aires –jugó Liga B y Metropolitana– Ateneo Popular de Versailles –Liga A Metropolitana–, Deportivo Roca –Liga B– y en Deseado Juniors jugando las Ligas Patagónicas que se disputaron.
También tuvo presencias en diferentes torneos argentinos, regionales, provinciales en diferentes categorías, destacando que no sólo representó a Chubut, sino que en estos últimos años lo hizo con la camiseta de Santa Cruz.

FUENTE: DESEADO NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario