jueves, 29 de junio de 2017

LAS LOBAS VIAJARON AL NACIONAL DE CORRIENTES



El equipo femenino de futsal de Puerto Deseado será el único representante de Santa Cruz en el Torneo Nacional de Clubes en la capital litoraleña. La madrugada de este jueves partieron en búsqueda de un buen torneo.
El campeonato comenzará este 02 de julio y se extenderá hasta el próximo 08. Participaran 24 equipos de todo el país, las deseadenses viajan representando a Santa Cruz, ya que Hispano de Rio Gallegos no puede viajar. Aunque su plaza llegó gracias a la invitación conseguida por la Asociación Deseadense de Fútbol de Salón.
La delegación está compuesta por dieciséis integrantes, entre jugadoras, cuerpo técnico y familiares. La formación oficial está compuesta por Lina Suárez, Patricia Naves, Paola Delgado, Shirle Castro, Macarena Toloba, Florencia Toloba, Ayelén Troncoso, Suárez Vilma, Samantha Cis, Julieta Forgit y Suárez Joaquín.
Para este importante evento el equipo de la ciudad portuaria se preparó durante todo el primer semestre. Cabe aclarar que el mismo participa del torneo de clubes en la ciudad de Caleta Olivia.
En la mañana de hoy partieron con la ilusión de hacer un campeonato que las ponga en lo más alto del fútbol de salón femenino. Además les servirá para ganar experiencia en la alta competencia de la disciplina ya que se medirán ante los mayores exponentes del país.

FUENTE : DESEADO NOTICIAS
FOTO: FAN PAGE SUBSECRETARIA DE RECREACION Y DEPORTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario