sábado, 5 de octubre de 2013

LOS CHICOS DEL SUB 14 DE SAN LORENZO TERCEROS EN LOS EVITA


Los chicos pertenecientes al club San Lorenzo de nuestra localidad se llevaron el 3er puesto de la instancia provincial de los Juegos Evita 2013 desarrollados en la ciudad de Río Gallegos.El equipo deseadense venció en el encuentro que definía el tercer luga a Piedrabuena por 3 a 1.Los técnicos Carlos Olmos y Augusto "Popo" Figueroa quedaron muy satisfechos por el nivel que los chicos demostraron frente a equipos muy complicados a altura y fisicamente.desde PASION DEPORTIVA los felicitamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario