domingo, 6 de octubre de 2013

EFID CAMPEON DEL TORNEO DE ADEFUSA



El equipo de Efid se consagró campeón éste domingo al empatar 3 a 3 frente a La Casa Del Puerto por diferencia de gol ya que cada uno de los equipos había conseguido una victoria cada uno.Desde PASION DEPORTIVA felicitamos a Efid por el logro obtenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario