viernes, 18 de octubre de 2013

LA CASA DEL PUERTO SE CONSAGRO CAMPEON DEL TORNEO ANIVERSARIO






Durante los días 11,12,13 y 14 de octubre se desarrolló una nueva edición del torneo aniversario del Club La Casa Del Puerto donde el equipo anfitrión se llevó el título nuevamente enfrentando en una disputadísima final a Isidoro de Caleta Olivia por 8 a 5.Cabe destacar que el mismo tuvo una participación de 24 equipos y se jugó en el gimnasio del Club San Lorenzo y el gimnasio Miguel Angel Juanola. Desde PASION DEPORTIVA felicitamos al equipo de La Casa Del Puerto por el título logrado.


Fotos agradecemos a Mauricio Cabrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario