lunes, 7 de octubre de 2013

EFID Y SU PRIMER TITULO EN ADEFUSA



EFID A CAMPEÓN, DESPUÉS DE TANTOS ESFUERZO Y PELEARLA SIEMPRE HASTA EL FINAL SE LOGRO UNO DE LOS TANTOS OBJETIVOS QUE TENEMOS COMO GRUPO, AHORA A SEGUIR PELEANDO COMO SIEMPRE CON HUMILDAD Y RESPETO...
LE AGRADECEMOS A NUESTRA FLIA, ERICA RHEBEIN QUE SIEMPRE NOS BANCA EN TODO LO EMPRENDEMOS, LA GENTE QUE LO SIGUE DESDE SUS COMIENZO A Orlando Antonio Nahuelanca Ojeda, Hugo Maldonado POR ENSEÑARLE EL AMOR A EFID Y SER BUENAS PERSONAS DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA GRACIAS DE CORAZÓN...
Y NO QUIERO OLVIDARME DEL AMIGO DE TODOS ELLOS GAMUZA ESTE CAMPEONATO ES PARA VOS QUE NOS ALENTAS DESDE EL CIELO SIEMPRE PRESENTE EN NUESTROS CORAZONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario