lunes, 2 de mayo de 2011

SE REALIZO LA JORNADA DE CICLOTURISMO EN NUESTRA LOCALIDAD







El mediodia otoñal, acompaño al grupo de cicloturismo, que salio en busca de disfrutar de una actividad fisica y de la naturaleza, compartiendo un buen momento entre los ciclistas. Luego el grupo se dividio en dos, para que los menos experimentados puedan hacer el recorrido sin contratiempos. Hubo 3 Mujeres, un niño de 12 años, y el chitin que se desespero por poder sumarse cada vez que su padre saco fotos, el tomo su bicicletita y partia raudamente con el grupo, haciendo dificil a su padre convenserlo de subir a la caminoneta.. Cristobal Perez de 5 añitos......
Se agradece a la Direccion de Turismo, a Direccion de Deportes, a Delegacion del Consejo Agrario, a la gente de Prensa y difusion. A la gente de 100% Patagonia que nos saco fotos, al chofer del camion del municipio.  A Panaderia La UNION, Lo De Ceci, y a la gente del Parador Turistico EL PARAGUAYITO, que nos preparo el almuerzo...
Atte Subcomision de Ciclismo  Club Deportivo Deseado Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario