jueves, 28 de abril de 2011

ESTE FIN DE SEMANA JORNADA DE CICLOTURISMO EN NUESTRA CIUDAD

Se informa que el dia 1ro de Mayo a las 10,30 hs, salimos a realizar
una Travesia de Cicloturismo por zona Ria Deseado, la concentracion
se realiza frente a Turismo en calle San Martin (a mts estacin de
Servicio -San Martin y Pueyrredon-).
Pedalearemos tranquilos, por 6 cañadones, haremos una parada en Gruta
de Lourdes, y regresamos por caminos paralelo a Ria Deseado.
Daremos un desayuno, y compartiremos un almuerzo al finalizar.
Mayores de 12 años, en adelante. (lo menores deberan ser autorizados
por los padres, caso contrario no podran iniciar la travesia).
Costo Inscripcion 20 pesos.
Habra vehiculo de apoyo, para aquellos que no puedan continuar, o
quieran descansar, y retomar la travesia.
Es recreativo, se va despacio al ritmo del ultimo..
Todo aquel que tenga una bicicleta apta para el mountaibike, y quiera
hacer una actividad fisica, no importa tu estado fisico. SOLO
INTERESA LAS GANAS DE PEDALEAR y DIFRUTAR DE LA NATURALEZA.
Lo recaudado, sera para comprar indumentaria a los ciclistas, Menores
del Club Deseado Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario