domingo, 17 de febrero de 2019

DERROTA DEL DESEADO JUNIORS





GRAN TRIUNFO DE OLIMPIA JUNIORS EN DESEADO

En el marco de la cuarta fecha del Torneo Federal Regional Amateur 2019 el conjunto dirigido por Hernán Melitele venció a Deseado Juniors por 3 a 2.
Los goles fueron marcados por Ezequiel Juárez,Leonardo Hernández y Claudio Lizarraga para el equipo caletense; mientras que para el elenco deseadense lo hicieron Lucas Villagrán y Franco Pacheco.
De ésta forma el equipo de Olimpia se queda con tres puntos vitales para sus aspiraciones de clasificar a la siguiente fase del regional.
El equipo de Pasión Deportiva entregó el premio al mejor jugador del partido y recayó en el Leo Hernández que fue las gran figura del encuentro.
El equipo de la ciudad del Gorosito queda como único puntero de la zona 2 patagónica sur con un total de siete unidades.
En el otro encuentro de la fecha, Independiente de Puerto San Julián venció a San Lorenzo de Perito Moreno por 1 a 0.
Deseado Juniors quedará en la quinta fecha libre y se preparará para la segunda ronda cuando en dos fines de semana reciba a el equipo de Puerto San Julián.
El equipo de Gustavo Marse tendrá dos partidos como local (Independiente y San Lorenzo) mientras que viajará y jugará en el Juan Domingo Perón frente a Estrella Norte y Olimpia Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario