viernes, 4 de enero de 2019

DESEADO JUNIORS CON MIRAS AL REGIONAL



El Club Deportivo Deseado Juniors será el representante de Puerto Deseado en el Torneo Regional Amateur 2019 y formará parte de la zona 2 patagónica sur que tendrá como sus rivales a Independiente de Puerto San Julián, San Lorenzo de Perito Moreno, Estrella Norte y Olimpia de Caleta Olivia.
Hace unos días arrancaron con los entrenamientos para llegar de la mejor forma al 27 de enero cuando arranque el certamen nacional. El equipo está a cargo de Pablo Zabala (Ayudante) que junto al preparador físico Fabio Duarte comenzaron a realizar los trabajos correspondientes a la espera de la llegada del DT de la institución, Gustavo Marse.
Los refuerzos que llegaron hasta el momento y están entrenando son: de Banfield Martín Campos, Juani Farias, Mauricio Garcés y Seba Carballo, de San Lorenzo Elian Espinoza y Fausto Federici, De Chicago Jorge Coca y Daniel Maidana, de Pibes Deseadenses Joel Zabala, Nico Barrionuevo y Elías Constante. los que se encuentran citados y a la espera de que arranquen con la pretemporada son: Brian Matías y Franco Pacheco de Banfield,  Mayta de Nueva Chicago y Jorge Enciso de Pibes (Maidana y Enciso fueron los últimos convocados). La institución está en busca de un arquero y un volante central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario