jueves, 6 de septiembre de 2018

NUEVO COORDINADOR EN EL BÁSQUET DEL JUNIORS


Mariano Tagliotti – Club Deseado Jrs. “Todos pueden jugar al Básquet”

El Club Deseado Juniors puso en funciones como coordinador general de la Escuela de Básquet al reconocido ex jugador Mariano Tagliotti. El nuevo responsable de la disciplina manifestó que fue un desafío venir a Puerto Deseado, “es una aventura de todos los días, a nivel social y deportivo, y lo más lindo es que hay una muy buena predisposición. Para mí, consolidar estar disciplina en la localidad, es un desafío enorme y también les explique a los papas y a la Subcomisión del club, que vine a hacer algo con constancia para que con el paso del tiempo que se vea el trabajo” dijo el técnico.
Por otro lado, Tagliotti se refirió a los que chicos que disfrutan de esta actividad resaltando que “la generación dorada sembró mucho, pero uno sabe que todos los días hay que ampliar horarios, hay que conseguir canchas, tenemos que brindar una mejor contención a través del deporte. A mí me toca el básquet; nosotros, queremos hacer algo sostenible en el tiempo donde la mayor cantidad de chicos se acerquen a practicar este deporte que tiene valores muy lindos. Si con el paso del tiempo logramos jugadores de primer nivel, mejor; pero lo primero es la contención social, que haya chicos haciendo deportes. Por eso, decidimos que en el verano vamos a salir a buscar a los chicos a los playones para ofrecerles esta actividad deportiva”.

“Todo el mundo puede jugar al básquet, no es un deporte excluyente. Se puede aprender, hay muchas funciones que se pueden cumplir, no todos van a ser goleadores, no todos van a ser Ginóbili. El básquet es un juego de equipo, es fundamental entender eso. No hay que tener miedo, hay que acercarse y el miedo se va picando la pelota” afirmó el ex jugador de Liga Nacional.
El domingo se realizará un gran evento en las instalaciones del Gimnasio Miguel Angel Juanola, desde las 17,00, donde los jugadores locales tendrán la posibilidad de interactuar con los equipos de nacionales de Hispano de Río Gallegos y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. Los interesados pueden adquirir la entrada que tendrá un costo de $200 y los que quieran sumarse a la disciplina deberán consultar los lunes, miércoles y viernes por la tarde en el Puchito Otey o los martes y jueves en la escuela N° 56.

Fuente:DIRECCIÓN DE MEDIOS MUNICIPAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario