viernes, 2 de febrero de 2018

EL LEÓN JUEGA EN PUERTO SANTA CRUZ


Por la segunda fecha del Torneo Feceral C los ‘Rojos’ deseadenses buscarán quedarse con la punta del grupo este domingo desde las 17hs.
Con cambios obligados Lucio González pone a punto el equipo que este fin de semana tendrá la responsabilidad de enfrentar a su par de Puerto Santa Cruz con la ilusión de despegarse en su zona.
Será un duelo de punteros ya que los locales vienen de triunfar en su debut como visitante a Independiente de San Julián por 2 a 1. En tanto el Deseado Junior’s venció en el estadio único por 2 a 0 a San Lorenzo de Perito Moreno.
La gran ausencia en la visita será la de Mario Rogel, que vio la roja en el partido inaugural, y fue suspendido. Otro notorio punto que puede jugar a favor de Sportivo es la cancha, ya que el partido se disputará en terreno de tierra, lo que implicará tener un mayor control de la pelota para el equipo que desee quedarse con la punta del grupo.
En tanto por la misma zona San Lorenzo de Perito Moreno e Independiente de San Julián se verán las caras en la cancha del ‘cuervo’ santacruceño en pos de mejorar su performance del fin de semana pasado.
Transmite en vivo para toda la provincia y el mundo el equipo de transmisión Pasión Deportiva de Puerto Deseado. Relatos: Francisco Silvi, Comentarios: Luis Gallardo, Campo de Juego: Marcelo Moreno y Martín Faccio. SEGUILA a través de www.radiofmdesire.com.ar

Fuente Deseado Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario