lunes, 16 de diciembre de 2013

SE RETIRÓ DEL FUTBOL DARIO BASUALDO


Previo a la final entre Ferro y Banfield se entregó una plaqueta recordatoria a Darío Basualdo que se retira del fútbol con un pasado que lo hace referente del club Ferro.


Foto agradecemos a Jorge Antonio Gomez


No hay comentarios:

Publicar un comentario