martes, 19 de noviembre de 2013

EL POTRO VEGA GRITO CAMPEON DEL HOT ROD


Este último fin de semana en el circuito "Harry Regensburger" de la ciudad de Caleta Olivia el piloto de nuestra ciudad se consagró campeón por primera vez de la categoría Hot Rod al haber ganado la competencia que lo deja a falta de una fecha para la culminación del campeonato como el piloto que va a llevar el próximo 2014 el número 1 en su auto.Desde PASION DEPORTIVA felicitamos a Roberto Vega y a todo su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario