miércoles, 21 de agosto de 2013

LEO HERRERA EX JUGADOR,HOY DT VISITO DESEADO


Durante el fin de semana estuvo visitando nuestra localidad Leonardo Herrera ex jugador de fútbol que ha pasado por la Comisión de Actividades Infantiles jugando en la primera B nacional.Este próximo fin de semana estaría visitando nuevamente Puerto Deseado para continuar trabajando con el Club Ferro el cuál hizo las gestiones para que venga a nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario