lunes, 15 de abril de 2013

DEFENSORES SUBCAMPEON EN LAS HERAS



Durante el fin de semana el equipo Defensores participó de un torneo provincial en la localidad de Las Heras donde el elenco deseadense llegó a la gran final quedando en la segunda colocación.Desde PASION DEPORTIVA los felicitamos por su gran actuación.


Fotos agradecemos a Jorge Gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario