miércoles, 13 de marzo de 2013

SE VIENE BELGRANO DE ESQUEL PARA EL TALADRO




Este domingo desde las 15 Banfield jugará por el partido de ida del torneo del interior 2013 segunda fase frente a Belgrano de Esquel.El equipo chubutense es mas conocido como el "xeneixe" que ademas tiene jugadores de la liga local,ha sumado tres refuerzos como lo son los volantes Diego Reynacul (juega por la  banda derecha y tiene buena pegada); Jonathan Miguel (es suplente) y el delantero Sebastián Barrera rápido y buena pegada.Además de la experiencia de .Junto a los ya nombrados en el medio campo se destaca el volante Rodrigo Flores (no juega el partido de ida) porque fue expulsado en el último partido. Los referentes del equipo son el defensor Juan Yáñez (juega por izquierda) y el delantero Matías Willhuber (foto) que supo jugar en Cruz del Sur de Bariloche y en Huracan de Comodoro Rivadavia junto al volante Gustavo Guarda.

Información agradecemos al periodista Juan Carlos Tardon

No hay comentarios:

Publicar un comentario