martes, 19 de marzo de 2013

3ER PUESTO PARA LULI PALOMEQUE


El fin de semana en el circuito "El Picadero" de la ciudad de Caleta Olivia dió comienzo su temporada el Mx Chubutense;en la categoría Atv Junior Lourdes Palomeque se quedó con  la tercera posición.Desde PASION DEPORTIVA la felicitamos!!!


Foto El Podio Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario