sábado, 9 de febrero de 2013

EFID COMENZÓ CON LOS ENTRENAMIENTOS



EFID YA COMENZO CON LOS ENTRENAMIENTOS EN LA CANCHA DEL CLUB FERRO.LUNES,MIERCOLES Y VIERNES DE 11 A 12 HORAS CAT 2002,2003 Y 2004 ..MARTES Y JUEVES CAT 2005,2006,2007 Y 2008 TAMBIEN DE 11 A 12 HORAS .....INVITAMOS A TODOS LOS CHICOS QUE QUIERAN JUGAR EN NUESTRO CLUB ACERCARSE EN HORARIOS DE ENTRENAMIENTO O COMUNICASE AL TEL 154 572 231 GERMAN ROA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario