sábado, 16 de febrero de 2013

BANFIELD JUEGA CON ESTRELLA DEL SUR


Este sábado por la cuarta fecha del torneo del interior 2013 el taladro deseadense enfrentará en el estadio municipal de Caleta Olivia a Estrella Del Sur que marcha puntero de la zona "90" de éste Argentino "C"
El encuentro comenzará a las 18 hs donde el equipo orientado por José Carcamo buscará un triunfo que lo deje bien parado de cara a otra instancia del presente torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario