martes, 10 de mayo de 2011

LOS CHICOS DE LA ESCUELA EDEM REPRESENTANDONOS EN LOS EPADE 2011

Fernandez Ramon, Avila Andres y Cabrera Emanuel representantes de la Escuela Municipal EDEM en los Juegos Patagonicos EPADE 2011 Neuquen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario