lunes, 13 de marzo de 2017

BANFIELD DEJÓ TODO PERO NO ALCANZÓ



Éste domingo en la localidad de Puerto San Julian culminó la zona 3 patagónica sur del torneo federal C donde se enfrentaron el local Independiente y Banfield de Puerto Deseado.Fue un partido muy parejo durante todo el encuentro; el taladro deseadense intentó de todas las formas posibles llevarse la victoria pero en el primer tiempo no pudo convertir ese gol que tanto buscaba.
En la segunda parte a los 2' minutos del complemento Diego Ojeda agarró una pelota y desde 30 metros la clavó casi en el ángulo del arquero local Jonathan Medina colocando el 1 a 0 para los deseadenses.A partir de allí el equipo comenzó a triangular y quedarse con el balón buscando faltas que lo mantengan lejos del arco de "pepe" Meza.A medida que fueron pasando los minutos el equipo rojinegro buscó incesantemente la jugada que lleve a empatar el encuentro.A los 27 minutos llegó la jugada desafortunada donde el jugador Fernando Arguello quedó tendido en el piso y sin moverse se temió que era una lesión importante; el inconveniente lo tenía en una de sus rodillas.La ambulancia trasladó al jugador al hospital local.A partir de allí fue otro partido ya que estuvo parado unos minutos hasta que volvió la ambulancia;eso posibilitó que el equipo local tome la iniciativa del encuentro y a los 40 minutos vino un desborde desde la izquierda y el centro del jugador número 7 ponga el balón en la cabeza del goleador Cristian Corrales para poner el empate definitivo que le daba la clasificación a Independiente.Por último casi finalizando se fue expulsado Juan Ignacio Farias en el equipo visitante. 

Síntesis
Estadio: “Francisco Novoa”, Césped Sintético, Club Racing. Arbitro: Alejandro Graves. Asistentes: Juan Taglioli y Nicolás Graves (Río Gallegos).
Independiente PSJ 1
Jonathan Medina, Jonathan Lopez Guerra, Diego Acuña, Nicolas Gallardo, Javier Portillo, Ruben Salazar, leandro Triviño, Ruben Videla, Cristian Corrales, Marcos Bertolaza y Leandro Miranda. DT: Luis Palma
Suplentes: Pablo Vasallo, Sebastián Lillo, Matías Lagarrigue, Axel Fernández y Héctor Schiaffino.
Banfield PD 1
José Mesa, Lucas Yañez, Fernando Arguello, Diego Ojeda, Adrián Barrientos, Juan I Farías, Luis Ojeda, Leonardo Campos, Damián García, Bruno Pérez y Pablo Vega. DT: Daniel A. Baio.
Suplentes: José A: Matías, Gabriel Villagrán y Jonathan Villagra.
Goles – ST: 4′ Diego Ojeda (BPD) y 38′ Cristian Corrales (IPSJ).
Cambios – Independiente PSJ: 64′ Axel Fernández x Acuña y 96′ Héctor Schiaffino x Corrales. Banfield PD: 46′ Gabirel Villagrán x García y 65′ Jonathan Villagra x Arguello.
Amonestados – Independiente: Nicolas Gallardo, Leandro Triviño y Cristian Corrales. Banfield PD: Adrián Barrientos.
Incidencias – Expulsado ST 49′ Juan Farías (BPD).


No hay comentarios:

Publicar un comentario