jueves, 21 de abril de 2016

EL CAUDILLO DE BANFIELD



A días de uno de los partidos mas inmportantes y definitorio de cara a la parte del final del torneo de Liga Norte, nuestro compañero Maximiliano Maldonado habló con uno de los valuartes de éstos años de Banfield.; el es Adrián Barrientos que comentó lo siguiente.


Hola Adrian se viene un partido clave que puede definir mucho, como llega el equipo? como ves este partido?


Hola chupa!!! el equipo llega de 10 para este partido,venimos de un buen triunfo contra el Deseado Juniors jugando creo que bastante bien,así que llegamos con mucha confianza!!! y al partido lo veo complicado  y duro como se dan siempre nos enfrentamos contra ellos.

Crees que se puede dar un partido similar al de la primera fecha donde fue de ida y vuelta?

Ojala se de un partido lindo y entretenido como se vio la primera fecha.!!!

Que análisis podes hacer de Banfield esta primera ronda,te gusto?que crees que hay mejorar?

En estos 5 partidos creo que no tuvimos el nivel que por ahí veníamos teniendo en torneos anteriores,creo que no jugamos muy bien la primera ronda,es difícil decir que hay que mejorar hablamos de que algo esta fallando y creo que eso lo tenemos que hablar nosotros en privado y tratar de mejorarlo.

Te gusta el nivel de este torneo? a comparación del torneo pasado ya no hay tantas goleadas.

Si me gusta el torneo porque esta mas parejo,con respecto a lo que decís que ya no se ven tantas goleadas...creo que se debe a que los demás clubes progresaron y mejoraron en cuanto a lo físico por eso se ven partidos mas parejos.

Te llevo al federal c, ahora que paso el tiempo que explicación le pudiste encontrar a la temprana eliminación? 

La verdad que creo que ni yo ni nadie le encuentra explicación a eso,lo único que puedo decir es que tuvimos una mala racha y no ligamos ni un poquito!!!

Esta es una opinión mía y podes estar de acuerdo conmigo o no..este año se te nota como que te cuesta mas los partidos no se si es por ganas o por el físico..como te encontrás realmente?

Si puede ser que tengas razón...no estoy teniendo un buen torneo y creo que es mezcla de todo un poco,no me siento bien físicamente y obvio que también los años no vienen solos ja ja.

Al finalizar el torneo federal c se decía que te ibas a Ferro o Deseado Juniors, esto era cierto?

Si si era cierto...me había salido la propuesta para ir a Ferro o al Deseado Juniors y la verdad me gustaba cualquiera de los 2 porque pensaba que por ahí me iba a hacer bien cambiar de aire!!!

Ultima dos Adrian que objetivos tenes este año?

Los objetivos creo que siempre son los mismos ...uno siempre como objetivo tiene el de salir campeón y llegar al federal del próximo año. 

Ultima, hay Adrian para rato? y saluda a la gente que quieras.

No chupa..creo que hay Adrian para un año mas o dos como mucho, ya el físico cada ves se siente mas y mis tobillos cada ves tardan mas en recuperarse!!! y saludo a mi HIJA y a toda la familia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario