viernes, 15 de enero de 2016

GASTON TORRES PALPITA EL FEDERAL C



Ya se palpita el comienzo del torneo mas federal del país y nuestro compañero de PASIÓN DEPORTIVA entrevistó a uno de los refuerzos de Bánfield como lo es Gastón Torres que dijo lo siguiente:


A días del Argentino como llegas al 24?

Hola, y llego con mucha confianza y creo que en un gran nivel con los entrenamientos que tenemos, creo que llego al 100%.

Luego de un año en Perito que has mejorado en lo futbolístico desde tu llegada a San Lorenzo?

Con varios entrenamientos y algunos en doble turno he mejorado en lo físico y mental.

Eso de lo mental para vos es fundamental por que te veíamos acá en deseado jugando en banfield que hubo partido que no te salía nada y te encerrabas en vos mismo. No te parece?

Si claramente y en cambio allá como acá tenía a mis compañeros que me alentaban y así pude mejorar en lo mental.

En que puesto has jugado?

Me han puesto de 8, de 10 y de 4

Volviendo acá a Banfield como lo ves al equipo? 

Hay mucho recambio; yo al equipo lo veo en un gran nivel, siempre vas a tener recambio y ademas todos estamos en el mismo nivel así que no se va a notar el cambio.

Como lo ves al grupo? Crees que son favoritos?

Favorito? No se en realidad hay demasiados equipos buenos, hay jugadores q han jugado argentino B y tienen mas experiencia, pero nosotros vamos a salir a ganar todos los partidos que nos toquen , la idea es ganar los partidos claramente.

Pero empatar la primera fecha como visitante lo ves como algo malo?

Nono es obvio que no, siempre los partidos de visitante son complicados por la cancha y por la hinchada pero siempre hay q hacer lo posible para ganar.

La adaptación a Perito Moreno se te hizo mas fácil por el hecho que estaba nano y pipi?

Si pero igual allá me trataron muy bien y me pude adaptar rápidamente

Que podes contarnos de como es San Lorenzo como club?

Es un muy buen club , ademas tiene una gran hinchada.

Te llevo a tus inicios te acordas quien te hizo debutar en banfield?que recordás de tus primeros años como jugador?

Yo juego en banfield desde los 5 años y el primero q me hizo debutar en 1ra fue mi tío, Pedro Yañez, al principio me sentía nervioso como todo jugador pero gracias a la confianza de mi tío y mis compañeros pude adaptarme enseguida.

Crees posible repetir esa campaña que hicieron con el? Llegando a la final?

Y todos tratamos de llegar otra vez a la final es una meta y tengo mucha confianza en que podemos lograrlo.

Que es lo que mas extrañabas de Banfield?

El gran grupo que se había formado y que todavía está.

Que sueño te quedan por cumplir como jugador?

Ganar la final del argentino C

Que le dirías a la gente que los va a apoyar en este federal?

Que nos apoyen xq como todo equipo necesitamos su apoyo, la hinchada es fundamental, y que vamos a hacer todo lo posible por ganar el argentino C.
Quiero saludar a mi familia, a mi novia que siempre me apoya; a mi tío Pedro Yañez por enseñarme todo lo q se y por todo lo q me apoyo!

A toda la gente de banfield y a mis compañeros de equipo!



Entrevista realizada por MAXIMILIANO NICOLAS MALDONADO al cuál agradecemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario