miércoles, 26 de marzo de 2014

BANFIELD SIGUE AVANZANDO EN EL TDI2014



Arrancó el partido siendo mejor Olimpia teniendo la pelota de la mano de Leo Hernandez por el lado de Banfield se los veia imprecisos por momentos abusando del pelotazo, pasaban los 10 minutos cuando de un corner del lado visitante y luego de una serie de rebotes el delantero Marcelo Huergo pone el 1 a 0.
Banfield intentaba con pelotazos largos, por el lado derecho Jona Morales saco un centro y entra solo Mario Sánchez metiendo un cabezaso y el arquero Miranda saca una pelota impresionante.
Seguían pasando los minutos y luego de una desconcentración de la defensa de Banfield queriendo salir jugando, regalan la pelota y Ariel Gertge se va mano a mano con el arquero y pone el 2 a 0. Con ese resultado Olimpia se metía en semifinal.
El partido empezó a ser friccionado y luego de un tumulto se va expulsado Arguello de Banfield y Martel para Olimpia. Antes de terminar el 1er tiempo ya se quedaban con 10 cada equipo.
De un pelotazo del medio campo el delantero Pipi Cardelli pisa el área de Olimpia y saca un derechazo suave que el defensor de salva en la línea.
Pasaba los minutos y vino un corner para Olimpia donde lo ejecutaron mal y sale la contra de la mano de Mauricio Garce, queda mano a mano con el arquero y la tira por arriba del travesaño, así se iba el primer tiempo.
En el segundo tiempo el DT de Banfield mete cambios, salen Cardelli y Ramos y entran el defensor Cesar Pereyra y Gaston Torres. Con Banfield más adelantado, las situaciones no tardaron en llegar con una nueva situación clara para el 9 de Banfield Garce que desperdicia después de sacar un derechazo cruzado.
Banfield empezó a dominar y pasado los 12 minutos Jonatan Morales agarra la pelota por el lado izquierdo se va hacia el medio y metió un pelotazo que pegó en el travesaño, pica en la linea y enseguida agarra el rebote Pedro Nahuelanca y pone el 2 a 1. Con este resultado habia penales.
Olimpia hace cambios, sale Rojas y entra Idiarte. Seguían pasando los minutos donde los dos equipos tuvieron sus chances de aumentar y sobre el final el DT de Banfield hace un cambio sorpresivo, ya que saca a su arquero de gran actuación en este Argentino C y entra un histórico del club, José “Pepe” Meza para los penales, reemplazando a Martin Barrientos. Final del partido y definición desde los 12 pasos.
Por el lado de Banfield patearon: Barrientos, Torres, Nahuelanca, Garce(erro) y Meza. Por el lado de Olimpia patearon: Rojas (erró), Idiarte, Castro, Perea y erró el ultimo penal Ariel Gertge, atajándoselo Pepe Meza. Así Banfield se metió en una nueva instancia, haciendo historia en toda la provincia y donde enfrentará a Jupiter de Piedrabuena.
Un párrafo aparte: los incidentes ocurridos al finalizar el partido donde los hinchas de Olimpia empezaron a armar problemas queriendo agredir a los hinchas de Banfield, la policía tuvo que reprimir con balas de goma y gases con el saldo de un policía herido e hincha de Olimpia detenido. Repudiamos cada acto de esta gravedad.
Redacción agradecemos a Maximiliano Nicolás Maldonado 
Foto gentileza Prensa Deportes - Lina Suarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario